Tuesday, November 10, 2009

primero, espanol es mas dificil cuando habla en tu. pero es bueno porque necesito aprender la forma de tu. en la ccm sol aprendi como hablar en usted. pero mi compa siempre hablando en tu y vos. quiero aprender vos pero no hay personas a hablar en vos algun misioneros hablan en tu y otros no. hay muchas personas que hablan a nosotros en tu y es muy diferente.ahora no hay mucho festivales. dia de los muertos y la noche de brujas son no grande aqui. no muchas personas los celebran. no se. pero misioneros dijeron que durante navidad los catolicos tienen un Jesus negro. es un grande statue y ellos caminan a traves la callle con esto apastasia basura. me gusta la mision. hay muchas personas que tengo la oportunidad conocer de los estados unidos y toda central america y sin la mision no conozco ellos. dios me da este oportunidad y soy gracias a dios por lo. en 3 mesas puedo hablar a personas en un idioma differente que mio. yo se que Dios es en este obra y no hay manera que gringos tontos como yo pueden hablar sin ayuda divina. gracias por su carta. te quiero
elder price
voy a tomar mas fotos por ustedes por proximo semana.

No comments:

Post a Comment